Vecinos Parque Via Lusitana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por arayuso Lun Mayo 09, 2016 1:29 pm

Buenos días vecinos,

En relación a la fase I de la cooperativa, ¿alguno de vosotros tiene noticias sobre la fecha en que será convocada la asamblea ordinaria correspondiente a 2016?

Saludos.

arayuso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Lun Mayo 09, 2016 2:06 pm

Buenos dias arayuso, supongo que como en las anteriores, sera en junio. O al menos eso recuerdo, por otro lado si seria interesante ir haciendo una lista de "cosas" para preguntar en la asamblea. Como puede ser el a quien le correspode el mantenimiento de las tablas de madera decorativa que se esta instalando, si se tomo encuenta, ahora que ya se esta construyendo la piscina, la instalacion de la depuradora salina, etc.Gracias.
Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Vie Mayo 13, 2016 12:11 pm

Hola vecinos.

Supongo también que la asamblea será en junio. Como queda poco tiempo nosotros ya no nos planteamos una reunión con Inmoglaciar por el tema de las cocinas, a estas alturas ya estarán más que instaladas o no, no sabemos lo que habrán hecho finalmente porque no hemos tenido noticias.

Un saludo!

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Vie Mayo 13, 2016 1:02 pm

Si no os habeis pasado ultimamente por la obra os dire que ya estan instalados los cristales de las escaleras. Y que en los contenedores estan las cajas de los electrodomesticos de las cocinas. Por lo que entiendo que ya estan instalandolas. Y la piscina va viento en popa, aunque no creo que podamos usarla este año.
Un saludo.
P.D. La asamblea del año pasado fue el dia 26 de junio.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por luis/laura Miér Mayo 18, 2016 8:41 am

Buenos días,

Ayer empezaron a poner cristales en los balcones, parece que ya va quedando poquito para que los acaben.
En breve deberían enseñarnos los pisos, supongo que antes del verano ...

un saludo

luis/laura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Miér Mayo 18, 2016 9:07 am

Y que os parece la piscina?, con luz que nos la van a poner. Very Happy Very Happy

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Miér Mayo 18, 2016 11:18 am

Y otra cosa, tambien tenemos instaladas ya las placas solares.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Vie Mayo 20, 2016 2:46 pm

Hola vecinos!

La verdad es que la obra va viento en popa, los cristales de las terrazas y balcones están quedando muy bien, parece otro edificio! Qué ganas de verlos ya por dentro, esperemos que antes del verano nos vayan llamando.

Un saludo.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Lun Mayo 23, 2016 9:14 am

Eso es cierto, menudo cambio con los cristales. Y aun queda instalar las rejillas de los tendederos. Laughing

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por luis/laura Mar Mayo 31, 2016 8:36 am

Buenos días,

Supongo que a todos os ha llegado convocatoria para reunión el próximo martes día 7.

luis/laura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Miér Jun 01, 2016 11:45 am

Buenos días, vecinos.

Efectivamente, a nosotros también nos ha llegado la esperada convocatoria, a ver si conseguimos aclarar las dudillas que nos han ido surgiendo.

No sé si habéis pasado estos días por la obra, ya están colocando los cristales de los tendederos, y la urbanización ya va tomando forma.

Un saludo!

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por arayuso Jue Jun 23, 2016 7:56 am


arayuso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Jue Jun 23, 2016 8:50 am

Gracias por tu enlace arayuso. Este proximo lunes ire a realizar la visita de defectos y les comentare esas fisuras en el enlucido. Por otra parte os dire que me he puesto en cotnacto con inmoglaciar para preguntarles si van a pintar la parte baja de los balconcillos pues los han dejado en el puro cemento y a mi parecer, desmerece muchisimo el acabado que estan dejando del edificio. Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Jue Jun 23, 2016 8:55 am

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido entrar en el acceso de clientes de la pagina de inmoglaciar. Pues yo lo he intentado y aparece un mensaje que dice algo asi como: Tu host ha sido bloqueado. Por favor, inténtelo más tarde. Y aun no nos han enviado el resumen de lo que se decidio en la reunion del otro dia.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Vie Jun 24, 2016 11:38 am

Hola vecinos!

Nosotros también vamos el lunes a hacer la visita y también comentaremos el tema de las grietas. A ver qué tal lo vemos todo, ya intercambiaremos impresiones.

Sobre el foro de Inmoglaciar nosotros finalmente sí hemos podido entrar, lo acabo de comprobar y tengo acceso. Sólo está colgada la presentación del otro día, si no puedes entrar te la mando por correo electrónico.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Vie Jun 24, 2016 12:44 pm

Buenos dias Ignacio, lo acabo de intentar y no he podido, te importaria enviarme la presentacion?. Gracias.

Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Vie Jun 24, 2016 12:53 pm

Enrique, acabo de mandártela, espero que te llegue.

No sé si habéis visto hoy el foro de Nuevosvecinos, nos solicita un vecino de la Fase II tener contacto con el presidente para la elección del administrador, de manera que sea único para las tres fases.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Vie Jun 24, 2016 12:58 pm

No suelo entrar en ese foro, pero si seria interesante el tener un administrador unico.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Miér Jun 29, 2016 11:47 am

Buenos dias vecinos, espero que ya hayais visitado las viviendas o esteis en ello. Yo ya la visite el lunes y me parecio que no habia quedado mal. Por otra parte me gustaria comentaros que les envie un correo a Inmoglaciar para preguntarles por que no se pintaba la parte baja de los balconcillos y la respuesta ha sido la siguiente:
"No está contemplada la pintura de esas zonas ya que así lo ha decidido la Dirección Facultativa. Esos balcones están sobre losa de hormigón visto encofrado con tablero fenólico, una terminación “específica” para dejar ese forjado visto”.
Y la verdad no lo entiendo muy bien porque si se puede pintar las terrazas junto con los tendederos y esto no. Si alguien tiene conocimientos sobre este tema seria creo que seria interesante, transmitirselos a Inmoglaciar, pues a mi parecer, esa zona si lo dejan asi parece que esta inacabada.
Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Miér Jun 29, 2016 5:54 pm

Hola vecinos!!

Nosotros también fuimos el lunes a ver el piso y la impresión general fue bastante buena, aunque nos quedamos con ganas de estar más tiempo para habernos fijado en más detalles y haber tomado más medidas, nos supo a poco!

Coincidimos a la salida con otros vecinos y la opinión de que la parte baja de los balconcillos parece inacabada es generalizada, quedaría mucho mejor pintada y no sabemos por qué no lo han hecho, aunque tampoco entendemos del tema.

Qué tal os han quedado las cocinas? Nosotros tal y como solicitamos tenemos los muebles y electrodomésticos embalados en el suelo de la cocina. Los otros vecinos se quejaban de que no les habían hecho algunas de las mejoras que habían solicitado a Aurosol.

Un saludo.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por arayuso Jue Jun 30, 2016 8:40 am

Buenos días vecinos

Nosotros también hemos visitado ya nuestra futura vivienda.

Coincidiendo con el resto de comentarios, la impresión general fue bastante aceptable.

Lo que no nos gustó en absoluto fue el hueco existente entre el final del forjado de los suelos de los balconcillos/terrazas y la planchas de cristal que conforman el perímetro de los mismos.

Me explico: existe casi un palmo de anchura, lo que a nuestro juicio es bastante peligroso por que permite que por descuido, al acercarse a la barandilla, alguna persona (sobre todo los más pequeños) puedan introducir el pie en el hueco y hacerse bastante daño. Además de permitir la caída de objetos de un volumen considerable hacia los balcones inferiores o incluso a las entradas de los portales.

Lo pondré en conocimiento de la dirección facultativa, para ver de que forma podría paliarse este riesgo.

IgnacioIsabel, si no te parece mal, me pondré en contacto con vosotros a través del correo para intercambiar impresiones respecto al asunto de la cocina.

Saludos.

arayuso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Vie Jul 01, 2016 2:15 pm

Buenos días, arayuso.

Nos parece muy bien intercambiar impresiones sobre las cocinas, cuando te venga bien.


Un saludo y buen fin de semana a todos.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.