Vecinos Parque Via Lusitana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Vie Mar 18, 2016 1:33 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Sáb Mar 19, 2016 2:24 pm

Bienvenidos a nuestro foro. Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Lun Mar 21, 2016 12:31 pm

Hola vecinos!

No se ve de momento mucho movimiento por aquí.

Un saludo.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Lun Mar 21, 2016 12:44 pm

Que tal Ignacio, gracias por entrar al foro, espero que no le ocurra como al de inmoglaciar.
Un saludo.
Por otro lado Mari Carmen y yo hemos decidido instalar la cocina que nos ofrece la constructora, (la basica), y ya mas adelante la cambiaremos, pues hemos llegado a la conclusion que tener que pedir a Aurosol que no la instalen, enviar un burofax, etc... en una palabra, tener que luchar contra ellos, me parece una perdida de tiempo. Asi al menos ni se lo ahorran y ya la tengo instalada.
Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Lun Mar 28, 2016 9:15 am

Buenos días, vecinos.

Nosotros seguimos sin noticias, ni por parte de Inmoglaciar ni por Aurosol, les hemos comunicado por correo electrónico que no queremos que nos dejen instalada la cocina básica pero no sabemos qué nos encontraremos.
La verdad es que estamos decepcionados con la falta de interés y respuesta de Inmoglaciar.

A ver cómo evoluciona el asunto. Si hay alguna novedad nos vamos informando.

Un saludo.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Lun Mar 28, 2016 10:55 am

De todas las maneras, y coincidiendo contigo Ignacio, Inmograciar parece que se ha desentendido y no recuerda que esto es una cooperativa. Te digo esto porque en la ultima reunion recuerdo perfectamente como el arquitecto nos indico que los tres bloques quedarian a la misma altura y desde luego la fase 3 queda muy por encima de la fase 2. Espero que esta pregunta y otras tantas las presentemos en la proxima reunion que tengamos, pues nos mandan el email por parte de Miguel Angel para comentarnos lo bien que va la obra y ya nnunca mas se supo del tema. Por otra parte si os acercais por la obra mirad la terminacion de los balconcillos de la fase 2 en la zona del escalon de salida, os dareis cuenta que han colocado unas piezas de baldosas y en la nuestra la solucioin que han dado es pintarla. Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Lun Mar 28, 2016 11:39 am

Efectivamente, en la próxima reunión podremos exponer nuestra impresión, ya que antes está resultando bastante difícil. No nos hemos dado cuenta del detalle que comentas pero nos fijaremos, desde luego si hay diferencias entre las distintas fases tendremos que exigir modificaciones, ya que parece que a los de la fase 1 nos ha tocado ser los conejillos de indias.

Un saludo.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Lun Mar 28, 2016 11:56 am

Al hilo de ser conejillo de indias, tedire que no te falta razon, pues el balcon metalico que han instalado en nuestra fase es la segunda prueba de balcon metalico que instalan, pues hubo otra anteriormente que era de hierro, bastante oxidado por cierto. Esta en la primera planta de nuestra fase por la calle que da al edificio de las terrazas.
Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Lun Mar 28, 2016 1:43 pm

Ya habíamos observado lo del balcón de la parte trasera, también las barandillas de cristal de las terrazas estuvieron un día algunas colocadas y luego las quitaron, no sé si por algún problema. Esperemos que el resultado final sea aceptable...
Saludos.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por luis/laura Miér Mar 30, 2016 9:23 am

Buenos días vecinos.

Nosotros tampoco también nos quedaremos con la cocina básica que pone la constructora y luego cuando nos den el piso ya veremos.
Ayer pasamos por allí y ya hemos visto andamios por todos los lados, suponemos que en breve pondrán los balcones.
No, nos habíamos dado cuenta de lo de la fase 2.

Saludos

luis/laura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por arayuso Jue Mar 31, 2016 7:55 am

Buenos días vecinos,

Como novedad, aunque a lo mejor alguno de vosotros ya lo sabía, os indico la marca y modelo de la caldera instalada en la fase I: Junkers Cerapur Smart

Saludos.

arayuso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Jue Mar 31, 2016 10:56 am

Efectivamente Arayuso, es esa marca, lo que si te puedo decir el el modelo pues le hice una foto una caja que habia en el contenedor, lo que no se si todas seran del mismo modelo.
ZWB 28-3 CE 23 - 7736900616

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Jue Mar 31, 2016 10:57 am

A mi lo que me extraña es no haber visto aun los trozos sobrantes del suelo laminado. Pues suele tener batante desperdicio.
Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Jue Mar 31, 2016 11:32 am

Buenos días, vecinos.

Gracias por la información sobre la caldera.

Sobre la cocina básica quería haceros una pregunta, ya que nosotros directamente nos planteábamos mejoras y no llegamos a ver el plano de la que ofrecen. ¿Cómo queda la esquina contigua al frigorífico? En la cocina de la exposición quedaba un hueco entre los muebles y el frigorífico y no sé si ahí pondrían un mueble esquinero.


Un saludo y gracias.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Jue Mar 31, 2016 1:08 pm

Esa zona yo la modifique para que la columna horno-microhondas, vitroceramica, lavavajillas y fregadero me quedaran todos en la misma pared. Lo que ocurre es que en ese hueco que hablas tu estan los enchufes de servicio de la cocina, yo ya contaba con sacarlos en superficie en el caso de que instalara las mejoras. Y por ultimo el frigorifico quedaria en la pared de enfrente cerca de la puerta al tendedero. Tambien me cabia un despensero acontinuacion del frigo.
Un saludo

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Vie Abr 01, 2016 10:44 am

Muchas gracias por tu respuesta. Yo no acabo de ver el frigorífico en la pared de enfrente, además queremos poner una mesa para comer y me temo que con el frigorífico no va a quedar mucho espacio. Está claro que lo mejor es organizarla viendo in situ la cocina, y no como nos plantean los de Aurosol, sobre plano y con prisas... A nosotros no nos han vuelto a llamar, no sé qué plazo tendrán para el montaje pero nos dijeron que iba a ser inmediato.

Un saludo.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Acarretero Lun Abr 04, 2016 7:03 pm

Buenas tardes:
A nosotros nos solicitaron enviar un correo indicando que no queríamos realizar modificaciones, y que queríamos que instalaran la cocina de base... Respondimos al correo indicando que la cocina era opcional y dabamos dos opciones a las cuales no nos han contestado. Os han solicitado a vosotros también esa comunicación? Un saludo

Acarretero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Miér Abr 06, 2016 4:09 pm

Buenas tardes, vecinos.

Nosotros hicimos la comunicación antes de que nos la solicitaran, pidiendo que queríamos la cocina básica pero sin instalar, pero aún no hemos obtenido respuesta. La semana pasada llamamos a Inmoglaciar y nos dijeron que durante esta semana se reunirían para hablar del tema y ya nos darían una contestación, pero de momento no hemos sabido nada más.

Un saludo.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Miér Abr 06, 2016 4:24 pm

Por cierto, por si no lo habéis visto, en el foro de Inmoglaciar han colgado un documento con las cuentas anuales de 2015 de la cooperativa.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por arayuso Jue Abr 07, 2016 7:56 am

Buenos días vecinos,

Nosotros nos encontramos en la misma situación que IgnacioIsabel.

Es más, la última vez que contacté con la gerencia de la Cooperativa todavía me insistían en que el departamento técnico sostenía que era necesario realizar la instalación de un mobiliario "mínimo" para conseguir la Licencia de Primera Ocupación. Por supuesto, sin referenciar la normativa en la que se basan para afirmarlo.

Nos gustaría pensar que finalmente demostrarán la suficiente profesionalidad como para leer la normativa vigente para vivienda libre y reconocer que están equivocados. A ver que pasa ...

Saludos.

arayuso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Vie Abr 08, 2016 1:01 pm

Buenos dias vecinos, como puedo observar seguimos sin mucha comunicacion por parte de inmoglaciar. Yo lo de la cocina, como creo que ya os comente, lo he solucionado via telefonica, hablandolo directamente con Paco. Optamos por instalar la que nos ofrecian.
Por otra parte no se cuando os pasan a vosotros el recibo de la cuota mensual, a mi me la suelen pasar sobre el dia 3 ó 5 de cada mes, pero me ha extrañado que estando a dia 8 aun no la hayan pasado al cobro. Os lo han pasado a vosotros ya?.
Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Acarretero Vie Abr 08, 2016 1:17 pm

Tienes razon Enrique. A nosotros tampoco nos lo han pasado.
Saludos

Acarretero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Lun Abr 11, 2016 11:43 am

Buenos días,

Pasan las semanas y seguimos sin noticias de Inmoglaciar, no sé qué tienen que pensar tanto pero me temo que el tiempo juegue en nuestra contra y nos encontremos que han hecho en las cocinas lo que les haya venido en gana... A ver si en esta semana sabemos algo, si no deberíamos pensar en solicitar una reunión con ellos, no me parece bien esta indiferencia con algo tan serio para nosotros como nuestras futuras viviendas.

Tampoco nos han pasado el recibo de momento, es verdad que suele ser a primeros de mes pero en alguna ocasión ha sido algo más tarde, esperemos que no haya ningún problema.


Un saludo.

IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Enrique y Maricarmen Lun Abr 11, 2016 11:50 am

Buenos dias Ignacio, estoy totalmente de acuerdo con plantearles una reunion para ver como van las cocinas y algun asuntillo mas. Por otra parte te dire que he hablado esta mañana con la directora de Ibercaja y me han comentado que el recibo lo pasaran hoy o mañana.
Un saludo.

Enrique y Maricarmen
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2016

https://duro5.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por IgnacioIsabel Lun Abr 11, 2016 11:58 am

Muchas gracias, Enrique.
Vamos hablando sobre el tema de la reunión, no deberíamos demorarla.


IgnacioIsabel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.